miércoles, 20 de marzo de 2013

Y te llamabas, cómo?...

 
 
 
"Lo vendo barato oiga...! me lo quitan de las manos...!."
 
 Eso parece que se creen algunos.
 
Te haces llamar, cómo?.. sumiso?. Te gusta que te digan, como?... esclavo?. Te sientes como un Dios cuando estás al capricho de una mujer a la que tu magnificas por el simple hecho de que se sabe Dómina?.
 
No me jodas hombre, no me jodas...

Qué gracia me hacen esos hombres. Equivocan el concepto de ser sumiso, dejando por el suelo a los que si lo son, por el simple hecho del fetichismo (a veces más añadido por sus calenturientas mentes que otra cosa)...
 
"Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, una mujer dominante... ohhhhhhhhhhhhhhh, pero que ven mis ojos, esa mujer se fija en mi... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me puedo creer que estoy bajo su yugo... ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que se pare el tiempo, estoy en el cielo!!!!".

Nuevamente... no me jo-das hombre, no me jo-das.
 
Retírate , acepta que no eres mas que un fetichista que busca un rato de diversión dejándose llevar por una mujer, que se te quiebra la piel en cada fustazo y lloriqueas en cada latigazo, pero aguantas porque... qué eres?.. ahhhhh!!, si... "sumiso entregado a los pies de su Ama".

Aparta tus manazas y tus camelos baratos, deja de sonreír ante lo que para ti es un puñetero jueguecito de alcoba y para otras personas es algo que la lleva al séptimo cielo.
Deja de fastidiar y hacer perder el tiempo, porque existe una especie en extinción... el sumiso y tú... tú... tú no eres mas que un híbrido.
 
 
Que agusto me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.