lunes, 28 de mayo de 2012

Detrás del cristal.




Detrás del cristal, con parte de tu Alma que entra poco a poco en mi existencia.
Detrás del cristal, observándote y viviéndote.
Detrás del cristal te dejo unas gotas de mi perfume para que vivas por él.

"...si te miras en un espejo y reconoces que ese reflejo es el reflejo de ti, es en ese espejo en donde te has de mirar."

A mis pies.

9 comentarios:

  1. Cuando uno siente como se funden tu mirada y la mía, uno sabe que ha llegado la dicha para si.

    Ahí me tienes

    adny

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido un día muy especial, ha sido un día que desde el primer minuto de su nacimiento ha estado lleno de dicha para mi sentir, hoy cuando la aguja pequeña apuntaba al norte y la grande se dejaba caer hacia el este puse en marcha tu regalo que tan bello como inesperado llenó mi sentir y mi físico de varón, cumplí tu deseo con la cadencia del músico que crea su melodía según acaricia su instrumento. Esa melodía se derramo por mi vientre y allí reposó para recordarme que era una creación tuya. Perdí la coniencia sin saber lo que me esperaba en este glorioso día, me esperaba la confirmación de que mi imaginación es poca cosa comparada con la realidad que imaginaba. Nunca había sido téstigo de una transformación igual, siendo el mismo espejo, tras la misma ventana, hoy me he vuelto "loco" por encontrarme con una imagen de ti que me ha exaltado, emocionado, inquietado, excitado y me ha dejado risueño. Hoy te he visto radiante, gustándote y sabiendo que hoy tu paso levantaría miradas en Alcatraz, te imagine orgullosa, receptora de miradas envidiosas y sabedora de murmullos entre la admiración y la crítica, te imagino con una sonrisa radiante y amable con todas las "presas"... Tan poderosa. Luego me regalas tu melodiosa voz regada de palabras dulces que me han dejado un sabor de alma tan rico que he vuelto a mi mesa montado en la nube de bienestar que hacía mucho tenía olvidada.
    Hoy te doy las gracias en la esperanza de volver a quedarme con la sensación de que lo que he sentido hoy no es nada.

    A tus pies

    adny

    ResponderEliminar
  3. Y aun sin poder no puedo evitar cumplir tu deseo y dejarte un resquicio de mi día en nuestro rincón, aun con el cansancio del día a día no puedo negarte el dejarte un beso hecho con letras que cosidas entre sí dejen un edredón de frases que aunque no tan bellas y enrebesadas dejen al menos la huella de mi paso hoy por nuestro rincón.
    Agradecido en la profundidad de mi negra alma, el regalo que me obligaste a cumplir hace ya 24 horas mostrándome de mí que por ti puedo hacer y aprender cosas que hasta ayer no viví.
    Alimentas mi camino y mi deseo de ti, costruyes mi celda con los barrotes del cariño y la dulzura.
    Quizás estas letras no sean mucho pero es mi cariño y agradecimiento sincero por la dueña de mi rincón.

    A tus pies

    adny

    ResponderEliminar
  4. A veces una sola palabra describe todo un mundo de sensaciones, reacciones, placeres, dudas, afirmaciones.... sentimientos. "Orgullosa" una bendición para los oidos que lo oyen, una bendición para los ojos que lo leen, saber que eres capaz de generar ese sentimiento en un alma poderosa y experta que sabe lo que es vivir este mundo con la intensidad de la raza es en sí un regalo por el que sentirse orgulloso.
    Mi reina tu orgullo hace que yo me sienta orgulloso de servirte, de caminar erguido en los pasillos de nuestro mundo y quebrado cuando tú te presentas ante mí, cediéndolo humildemente para mayor gloria del tuyo.

    A tus pies

    adny

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo a bien en despojarme de la mortaja que durante años he portado y que me protegía de las miradas de otras personas a las que yo me permitía mirar desde el lado más oscuro que esta me aportaba.

    Desde hace mucho soñé con que esa dama de la ciudad más antigua de occidente me concediera el don de dirigirme a ella con la educación que mis padres tuvieron a bien regalarme.

    Cuando menos lo esperas la vida te regala un momento en el que crees que es una broma y todo cuanto hablas hace que sientas que estaba preparado para ti.

    Así he sentido tu venida a mi vida y con ella mi entrega a la tuya, mi querida Alma, mi añorada Ama, quizás te conocí en lo más lejano de mi infancia viñera, quizás disfruté de ti en mis mañanas caleteras, en lo más profundo de mí siempre soñé con que algo así me sucediera y mírame hoy, cumpliendo sueños y poniéndome a los pies de un sueño de piel salada y afilada mirada, invasora sin piedad del que defiende una fortaleza con los muros de algodón.

    La paciencia recompensa a los que no dudan de que su sentir es " de raza " y al final las sentires verdaderos se encuentran en los caminos menos esperados.

    Hemos vivido tan cerca y hemos estado tan lejos el uno del otro...

    Vivimos tan lejos el uno del otro y te siento tan cerca...

    Que maravillosa sensación la de pertenecerte porque así siento que hoy ha de ser, orgulloso de ser quien soy porque me ha llevado a ti.

    Orgulloso de poder caminar a medio paso detrás de ti sin más valor que abrirte mi alma tal y como es con sus lastres y sus alas, con sus alegrías y sus lágrimas, con la verdad que aporta un espejo sin cristal.

    Casualidades o causalidades, que más da, lo importante es que hoy estoy aquí donde una vez imaginé estar.



    A tus pies mi Ama



    adny

    ResponderEliminar
  6. Confianza

    Soy un hombre positivo, soy de los que gusta ver lo bueno en todo lo malo o negativo que la vida pueda traerte a tu camino.

    Estos días que vivo me trae la alegría de volver a encontrar a alguien que desea tanto o más que yo que camine medio paso por detrás de ella.

    Hoy hemos aprendido a conocer a la otra persona en sus mejores momentos, pero lo que es más importante, en sus peores momentos, con la confianza de poder tropezar sabiendo que la mano de la otra persona está ahí para recogerte de ese suelo que nunca tocan tus rodillas pero que tu alma se marca con un cardenal intangible.

    Hoy hemos confiado el uno en el otro para que pueda volver a poner en el lugar que nunca ha perdido nuestra relación, anteponiendo el bienestar y la sinceridad al retorcimiento del alma cuando esta no puede dar de si porque es prisionera del agobio que proporciona la cotidianidad.

    Hoy hemos construido un puente más para que nuestras orillas estén cada vez más cerca la una de la otra hasta sentirlas como uña y carne, latigo y piel, labio y pie.

    Cada día que pasa es un paso de firmeza para que la relación que hemos decidido construir sea firme y duradera.

    Hemos aprendido que somos capaces de sortear los baches que seguro apareceran en nuestro camino pero que con la fe que depositamos el uno en el otro son solo boquetitos chicos.

    Hoy hemos descubierto que la persona que porta su sentir es persona de caracter, directa y comprensiva, pero no por ello es de escusa fácil y escurrir bultos para quedar bien.

    Sinceridad, confianza, fe y entrega... las bases de mi vida, que hoy es tu vida.


    A tus pies

    ResponderEliminar
  7. Es curioso como te cambia la vida cuando cumples tus promesas, si alguién me leyó en este mismo lugar hace unos meses, sabrá a lo que me refiero. Prometí continuar caminando y lo he hecho y mis pasos me han llevado a la ciudad de mis padres donde la fe y la intuición me han llevado ante ella a la velocidad de una ráfaga de viento.
    He llegado hasta el borde de mi sima y he encontrado la mano de esa alma que sabía que me estaba esperando, para mi sorpresa es la mano de Alma la que ha tirado de mí para que todo mi cuerpo disfrute de la luz, que maravillosa coincidencia, que sorpresa inesperada. Cuando más rendida estaba la esperanza se te abalanza el deseo de quien menos esperabas, aunque siempre supiste que algo había en esa mirada.
    Este es el presente que me permito vivir hoy junto a ella que, ha apostado su vida en favor de la mia para tenerme a sus pies, por eso hoy mi presente cuelga de sus manos y vive de su deseo.
    Con estas cuatro letras le grito a mi mundo que adonays vuelve a la vida que le hace latir el corazón con la fuerza olvidada en el fango que dejé en el fondo de mi sima, limpio mis pies en el felpudo del pasado dejado atrás para caminar sin dejar huella a medio paso detrás de ella.

    Gracias mi Ama... gracias mi amiga

    A tus pies

    adonays de Alma

    ResponderEliminar
  8. Y con el devenir de los días ella me regala la paz de ser yo mismo, con mis buenos y malos días, con mis penas y mis alegrías, saber que está ahí para empujarme cuando que quedo quieto y esa quietud me hace sufrir. Porque si la quiero es porque me quiere, porque si le pertenezco es porque me pertenece, porque llegará el día en que la burbuja se cierre con la fuerza de una caja fuerte que solo se abrirá cuando su mano y la mía giren la combinación que nos devuelva a la cotidianidad que ya nunca será igual.
    Porque deseo cerrar la puerta tras de mí de un portazo tan silencioso que nadie pueda girar la cabeza para darse cuenta de que el mundo ha dejado de ser mundo, salvo para mi y para ella.
    Gracias mi Ama por las risas, las lágrimas, los mimos y el deseo.

    Te quiere tu perro manuel

    ResponderEliminar
  9. Quedan 72 horas para que todo lo soñado y construido desde la imaginación tome cuerpo, quedan 3 días para que mi yo deje de serlo para convertirse en su, la esperaré en la salida de un andén de una estación abarrotada de mortales inconscientes de que son testigos de la unión de la reina y su siervo, te veré venir envuelta en un halo de brillo y como a cada paso que avances será un latido de mi corazón creciente y ensordecedor hasta que se muera cuando tus labios se posen en los míos.
    Entonces comenzarán nuestras 72 horas, en las que compartiremos de viva voz todo lo que ya hemos hablado, en la que compartiremos de mirada viva todo lo que no hemos visto, hasta que sus manos pierdan el control y se apoderen de mis resquicios, hasta que lleguemos a un destino que por conocido no deje de ser incierto, la falta de certeza que será vencida cuando desnudo de cuerpo y alma este arrodillado ante ella con el deseo contenido, con la excitación desbocada, con el sentimiento prendido de las manos de mi Ama.
    Mirarla, olerla, sentirla, saborearla… ¿Cómo llegarás a mis labios? ¿Cómo llegaré a tus manos?
    Ven a mí, para que yo llegue a ti, 72 horas de comunión, cuanta locura queriendo escapar de las redes de la sensatez que mantienen a ralla 700 kilómetros.
    Pronto, muy pronto esos 700 kilómetros no serán más que pocos centímetros…
    Pronto, muy pronto tanto deseo será acto…
    Pronto, muy pronto toda la entrega tendrá sentido…
    Pronto, muy pronto seré prisionero de su mirada… la que me sedujo sin conocerla, la que me entregó sin pensarlo, la que me hizo suyo antes de tan siquiera verla.
    71 horas y media…
    Te quiero mi Ama
    Te espero mi esperanza
    tuyo tu perro manuel

    ResponderEliminar